Foro
Buenos días Pilar19796
Lamentamos todas la molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que se ha creado una actuación para la retirada.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos
a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo
permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Me podéis aclarar qué significa exactamente que se ha iniciado una "actuación para la retirada" y en qué se traduce eso en la práctica?
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Pilar19796
Lamento las molestias ocasionadas. La información que nos has trasladado los técnicos de planta externa, es que lo antes posible realizarán la retirada del cableado de la fachada de la vivienda
Un saludo
Silvia
- Pilar1979608-03-2021Yo probé el VDSL
Decidle a los técnicos de planta externa que la obra acaba en unos días y los cables y las cajas están descolgadas al aire.
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Pilar19796
Gracias por la información que no has indicando. Hemos trasladado los datos al técnico de zona, para que realicen los trabajos lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia