Foro
Me podéis aclarar qué significa exactamente que se ha iniciado una "actuación para la retirada" y en qué se traduce eso en la práctica?
Buenos días Pilar19796
Lamento las molestias ocasionadas. La información que nos has trasladado los técnicos de planta externa, es que lo antes posible realizarán la retirada del cableado de la fachada de la vivienda
Un saludo
Silvia
- Pilar1979608-03-2021Yo probé el VDSL
Decidle a los técnicos de planta externa que la obra acaba en unos días y los cables y las cajas están descolgadas al aire.
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Pilar19796
Gracias por la información que no has indicando. Hemos trasladado los datos al técnico de zona, para que realicen los trabajos lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Pilar1979611-03-2021Yo probé el VDSL
Se han consumido tres días más de la obra y sigue sin hacerse nada por vuestra parte. ¿Podéis decirle por favor a los técnicos de planta externa que no se puede demorar más la retirada de los cables porque van a dejar a toda la manzana sin fibra por su inacción, con las consecuencias que de eso se van a derivar? No sirve de nada en una obra a punto de acabarse decir "pasaremos a retirarlo", porque cuando vengan igual ya no sirve de nada.