Foro
La semana pasada volvió a pasar el técnico que ya había estado a hacer fotos. Dijo que les volvería a decir algo (por enésima vez). Me pueden informar de cuándo pretenden hacer algo más que hacer fotos?
Hola Pilar19796
Lamentamos el retraso en la actuaciones, en todo caso los técnicos de planta externa serán los que se pongan en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos nos indicaban que se había tramitado para poder instalar unos postes provisionales. Hemos notificado nuevamente para que comprueben la información, son ellos quienes continuarán con la gestión y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Pilar1979601-07-2021Yo probé el VDSL
Ningún técnico ha contactado conmigo...
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te indicamos, los técnicos son los que están realizando las gestiones pertinentes y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Pilar1979615-06-2021Yo probé el VDSL
A qué os referís con postes provisionales?? No necesitamos una solución provisional, sino una definitiva. La obra está terminada ya. Lo que hay que hacer es sacarlo a la calle para siempre
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te indicábamos, consta que se han realizado las gestiones pertinentes, para poder solicitar la instalación de postes provisionales. Tan pronto como dispongan de alguna información al respecto contactarán contigo, son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Pilar1979615-06-2021Yo probé el VDSL
Después de 8 meses decís esto?? Que llamen los técnicos y lo expliquen porque es de broma
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Pilar19796
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, al tratarse de una propuesta, es posible que no contacten contigo hasta que no tengan la solución definitiva, no obstante, dejamos constancia de todo ello para que te informen, lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- Pilar1979614-06-2021Yo probé el VDSL
Pero cómo que se ha creado una alternativa que no me han comunicado? Puede por favor explicar de qué están hablando y cuándo piensan decir algo, que si no pregunto yo pueden pasar años y seguimos igual?? Es posible que le digan a los técnicos que llamen de una vez si piensan decir algo y si no que dejen de hacer perder el tiempo a la gente?
- Técnico-Movistar14-06-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796.
La última información que tenemos por parte de los técnicos de planta externa de la zona es que ya se ha creado una propuesta como alternativa para poder hacer efectiva tu solicitud. Te llamará un técnico lo antes posible, no te puedo.
indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar.
Deseamos que sea lo antes posible. Reiterarte las disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- Pilar1979614-06-2021Yo probé el VDSL
La obra terminó y, por supuesto, no habéis hecho nada. Cuándo llamarán los técnicos de planta externa? Dentro de 2 años?
- Técnico-Movistar03-05-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos, haciendo referencia a lo que se había gestionado anteriormente. Los técnicos contactarán contigo, ellos son quienes realizan el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
- Pilar1979603-05-2021Yo probé el VDSL
No abráis un nuevo boletín!!! Lo que hay que hacer es solucionar el anterior. No quiero que vuelva a empezar todo el proceso. Cerradlo y que siga abierto el anterior
- Técnico-Movistar03-05-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Pilar1979603-05-2021Yo probé el VDSL
¿Podéis por favor dejar aviso en el boletín insistiendo en el tema a ver si de una vez se dignan a hacer algo?
- Técnico-Movistar03-05-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Comprendemos tu malestar por la tardanza , desde aquí únicamente tenemos la información que se te ha ido facilitando , el tramite ya lo tiene los técnicos de planta externa y no tenemos visibilidad sobre el estado en el que se encuentran , por nuestra parte , lo que podemos realizar es dejar un aviso en el boletín para agilizar la resolución .Lamentamos las molestias ocasionadas , al revisar el boletín , en esta ocasión , dispongo de la misma información que te hemos ido facilitando , la solicitud ya se ha trasladado a los técnicos encargados y son ellos los que se pondrán en contacto en el teléfono de contacto facilitado.
Un saludo
Soraya
- Pilar1979603-05-2021Yo probé el VDSL
Se acabó la obra, nadie llamó y el problema sigue igual que el primer día que les avisamos. Su servicio es lamentable. Y no me digan que me van a llamar los técnicos de planta externa y que sienten las molestias. Sugiero que alguno de los que responden estos mensajes se tomen 5 minutos para leerse el hilo entero y cuenten las veces que me han dicho lo mismo sin hacer después absolutamente nada.