Foro
Buenos días Pilar19796
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, al tratarse de una propuesta, es posible que no contacten contigo hasta que no tengan la solución definitiva, no obstante, dejamos constancia de todo ello para que te informen, lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Después de 8 meses decís esto?? Que llamen los técnicos y lo expliquen porque es de broma
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos nos indicaban que se había tramitado para poder instalar unos postes provisionales. Hemos notificado nuevamente para que comprueben la información, son ellos quienes continuarán con la gestión y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Pilar1979601-07-2021Yo probé el VDSL
Ningún técnico ha contactado conmigo...
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te indicamos, los técnicos son los que están realizando las gestiones pertinentes y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Pilar1979615-06-2021Yo probé el VDSL
A qué os referís con postes provisionales?? No necesitamos una solución provisional, sino una definitiva. La obra está terminada ya. Lo que hay que hacer es sacarlo a la calle para siempre
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te indicábamos, consta que se han realizado las gestiones pertinentes, para poder solicitar la instalación de postes provisionales. Tan pronto como dispongan de alguna información al respecto contactarán contigo, son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.