Foro
Me indigno con esas actitudes.
¿Una demanda en el juzgado por daños contra la propiedad en instalaciones de telefonía ?
Si es posible que te llegase si se producen daños intencionados contra redes de telecomunicaciones.
Y por cierto, esas amenazas han quedado registradas y por escrito, lo cual tienen validez legal en caso de daños ocasionados por ti o terceras personas.
Y ya que te gustan los juzgados, primero leete la ley de telecomunicaciones vigente
el artículo 29 de la Ley General de Telecomunicaciones, Ley 9/2014, de 9 de mayo, que dice:
Los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables.
«La fachada del edificio no es propiedad privada»
Además, técnicamente la fachada del edificio no es propiedad privada, ya que es un elemento común que forma parte de la comunidad. Por otro lado, el artículo 34 dice que:
“ Los operadores deberán hacer uso de las canalizaciones subterráneas o en el interior de las edificaciones que permitan el despliegue y explotación de redes públicas de comunicaciones electrónicas. En los casos en los que no existan dichas canalizaciones o no sea posible su uso por razones técnicas o económicas, los operadores podrán efectuar despliegues aéreos siguiendo los previamente existentes.
Igualmente, en los mismos casos, los operadores podrán efectuar por fachadas despliegue de cables y equipos que constituyan redes públicas de comunicaciones electrónicas y sus recursos asociados, si bien para ello deberán utilizar, en la medida de lo posible, los despliegues, canalizaciones, instalaciones y equipos previamente instalados.”
"Ignorantia juris non excusat"
Saludos
Este jilguero que es de Movistar? Porque majete no tienes ni idea ,y as interpretado la ley como te a dado la gana ,cuando no se entiende una cosa se lee una y otra vez hasta que se entienda