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MoviMireia
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14-11-2025

RETIRADA URGENTE DE CABLE CAÍDO EN ZONA AGRÍCOLA Y GANADERA

Quería compartir mi caso a ver si alguien puede echarme una mano o decirme cómo avanzar.

El 29 de octubre reporté que había un cable caído en medio de un campo agrícola y ganadero. Pocos días después recibí una notificación indicando que la incidencia había sido cerrada, señalando que se había colocado una “señalización de peligro” y que el trabajo estaba supuestamente finalizado. Sin embargo, el cable continúa exactamente en el mismo lugar y sin retirar.

Posteriormente, me puse en contacto con el 1004, donde me informaron de que no podían gestionar la situación y me recomendaron abrir una nueva incidencia a través de Petter. Lamentablemente, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta ni he visto avances. Mientras tanto, el cable supone un riesgo para las labores agrícolas y ganaderas y obstaculiza el trabajo diario.

Agradecería muchísimo si alguien sabe cómo puedo conseguir que realmente retiren el cable o cualquier orientación que puedan darme.

¡Gracias de antemano!

 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2025

    Hola MoviMireia

     

    No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2025

    Hola MoviMireia

     

    Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias.

     

    Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola MoviMireia 

     

    Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando y te pedimos disculpas. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.

     

    Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de MoviMireia
    MoviMireia
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2025

    Gracias por la información. De todos modos, he reclamado mi incidencia y aún así no hay respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

    Hola MoviMireia 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola MoviMireia 

     

    Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Entendemos tu frustración. Queremos explicarte que este tipo de actuaciones requieren un tiempo de resolución más prolongado debido a que, en ocasiones, necesitamos solicitar permisos o realizar estudios previos, entre otros. 

       

    Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión. 

      

    Reiteramos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado. 

     

    Si tienes alguna duda o pregunta, háznosla saber.

     

    Un cordial saludo.

    John.

  • Avatar de MoviMireia
    MoviMireia
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2025

    Buenas, 

    Como ya comenté, ya realicé todos los pasos que han comentado (adjunté imagen, coordenades exactas de goggle maps) pero aún estamos esperando respuesta.

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

    Hola MoviMireia 

     

    Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

    Hola, MoviMireia 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Entendemos que necesitas gestionar unos trabajos con nuestro equipo de Planta Externa. Para hacerlo, se tiene a disposición el siguiente enlace a la plataforma https://petter.telefonica.es/pett/login.

    No te preocupes, no necesitas ser cliente Movistar para registrarte. Una vez dentro, podrás:
    Solicitar los trabajos que necesitas.
    Ver en todo momento cómo va tu solicitud.
    Puedes usar tu ubicación GPS si estás en el lugar. Si no, por favor, introduce la dirección completa. Si el sistema no encuentra la calle exacta, puedes usar una cercana y luego en el campo "Indicaciones" dar todos los detalles para que se indique donde son los trabajos a realizar.

    Si tienes fotos que ayuden, ¡no dudes en incluirlas!

    Si tienes alguna dificultad para hacer la gestión, te invitamos a hacer clic aquí, encontrarás la información necesaria para hacer la solicitud.

    Un saludo, Juan C.