Foro
Hola,
En esta pagina puedes registrar la solicitud Petter | Planta externa
Desde ella, incluso puedes realizar una trazabilidad del estado de la solicitud en cada momento,
saludos,
Hola
Esa página no me deja registrarme ,
Está bloqueada.
Espero me de otra solución.
- Técnico-Movistar29-02-2024Responsable Técnico
Hola Irene Lopez1.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola Irene Lopez1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a AndresBarcena su colaboración.
De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:- Teléfono y persona de contacto
- Correo electrónico
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.