Foro

Nathalia26
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2024

Retirar Cables de Fachada

Buenos días, 

A continuación escribo para solicitar la retirada lo mas pronto posible de un cajetín (sin cables) que esta en la fachada  de mi vivienda particular, unifamiliar.

No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su colocación.

Necesito realizar trabajos de reparación y pintura que no me lo permite el cajetín de Movistar.

Por favor Agradezco su pronta repuesta y solución.

Un saludo. 

24 Respuestas

Nathalia26
    10-03-2024

Buenos días, 

Me han cerrado las peticiones tanto internas como en el foro y sin aportar ninguna solución. Pido que se reabra mi solicitud de retirada de  cajetín y cables que esta en la fachada  de mi vivienda particular, unifamiliar.

Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2024

Hola Nathalia26 

Vemos que tienes este hilo abierto en el que ya te hemos dado respuesta y se está tramitando tu caso. Procedemos a cerrar éste para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden con el resto de casos de la Comunidad. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2024

Hola Nathalia26 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Hemos recibido por privado el mensaje que nos envías con más datos acerca de la gestión que solicitas. Tramitamos la apertura de un boletín solicitando la retirada del cajetín y aportamos toda la información que nos trasladas. 

A continuación por privado te enviamos el número de registro. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte de la gestión. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Nathalia26
    16-02-2024

Retirada de Cajetín de Fachada

Buenos días, 

A continuación escribo para solicitar la retirada lo mas pronto posible de un cajetín (sin cables) que esta en la fachada  de mi vivienda particular, unifamiliar.

Necesito realizar trabajos de reparación y pintura que no me lo permite el cajetín de Movistar.

Por favor Agradezco su pronta repuesta y solución.

Un saludo.