Foro

VerònicaJiménezFerran
Más integrado que la RDSI
07-01-2025

Retirar cables fachada

Buenas tardes, 

Hemos reformado la fachada y ahora los cables pasan por delante de la ventana. Es necesario que sean más largos para subirlos. 

¿Cómo debo hacerlo para solicitar este cambio?

Ya he entrado en Petter, estoy registrada, pero el sistema no reconoce la ubicación de la vivienda y no me permite acabar de notificar la incidencia. 

Gracias por su respuesta. 

Verònica

16 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

Hola VerònicaJiménezFerran 

Entendemos las dificultades que estás teniendo con la plataforma Petter. Te sugerimos que pongas la dirección del pueblo de al lado en el campo de dirección y en la sección de comentarios especifiques la dirección exacta.

Por otra parte, te recomendamos intentar realizar la solicitud usando otro navegador o dispositivo, ya que esto puede solucionar el problema. En caso de que no puedas generar la incidencia envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para nosotros generarte el Petter: 

• Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto.
    • Correo electrónico.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.

VerònicaJiménezFerran
    14-01-2025

Buenas tardes, 

No puedo realizar la solicitud por Petter. En caso contrario, ya lo hubiera hecho. Aparte de que la ubicación que me marca desde GPS es incorrecta, después no puedo cargar Calles ni verificar dirección. Tampoco hacer ningún comentario. Si me dan un email, escribo los datos por privado. Y si no, los escribo aquí. Es que ya me da igual. 

Gracias

VerònicaJiménezFerran
    14-01-2025

Buenas tardes, 

No puedo realizar la solicitud por Petter, no me permite poner una dirección aproximada. La dirección aproximada es del pueblo de al lado. 

Ruego contactar conmigo para más datos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

¿Pudiste realizar la solicitud por medio de la página web Petter? De ser así, ¿Te podemos ayudar con algo más?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, debes poner una dirección aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. 

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.