Foro
Hola, la solución no me resulta útil ya que una vez creado el formulario de incidencia pretenden cobrarme 200 euros en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto
Hola cristinaal
Te indicamos que esta solicitud por este presupuesto es únicamente "informativa" por lo que no harán un cobro directamente al usuario solicitante de esta actuación con Planta Externa. El departamento encargado hará un estudio para determinar esta consulta y si en dado caso concluyen que el trabajo solicitado en la petición no este cubierta por Movistar, se te estaría informando con antelación el coste y esto le comunica el operario antes de realizar esta intervención.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
Nos puedes indicar el código el PETTER por un mensaje privado para realizarle seguimiento y verificar el estado.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de la información solicitada.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
- cristinaal16-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Una vez abiertas las peticiones a continuación te llega un mail indicandote que tienes que proceder al pago mediante ingreso ó transferencia de la cantidad de 200 Euros en la cuenta de Telefónica España y que se envie el justificante.
Si transcurridos 30 días no reciben justificante, la petición se cerrará automaticamente.
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
Esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles.
Un saludo.
Dayana.