Foro
Hola cristinaal
Te indicamos que esta solicitud por este presupuesto es únicamente "informativa" por lo que no harán un cobro directamente al usuario solicitante de esta actuación con Planta Externa. El departamento encargado hará un estudio para determinar esta consulta y si en dado caso concluyen que el trabajo solicitado en la petición no este cubierta por Movistar, se te estaría informando con antelación el coste y esto le comunica el operario antes de realizar esta intervención.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
Hola cristinaal
Nos puedes indicar el código el PETTER por un mensaje privado para realizarle seguimiento y verificar el estado.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de la información solicitada.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.- cristinaal28-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el estado de la incidencia es parado y supongo que es por la falta de pago