Foro
Hola cristinaal
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
Hola, el estado de la incidencia es parado y supongo que es por la falta de pago
- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
Para continuar los trabajos, si el estado de la solicitud es "parado" por falta de pago del peticionario; es necesario hacer el pago correspondientes para realizar la actuación de lo contrario no se va a tramitar tu petición y se dará como finalizada.
Quedamos atentos ante cualquier consulta adicional.
Un saludo.
Sandy.