Foro

Castro46
Yo probé el VDSL
30-03-2021

Router 4g internet inestable

Buenas, tengo contratado con vosotros internet y tengo un router 4g de marca movistar. 

Llevo con este servicio desde inicios de enero y me tiene fallado desde siempre, vino ya un técnico a inicios de año pero según el no había nada de fuera del normal, aún que siguio funcionando muy mal. 

Tengo cortes de conexión a cada 15 /20  minutos  , la velocidad son inferiores a 4/5 megas  y momentos en que el ping me pasa de los 5000. (Me echa de mis programas al exceder el límite de ping) 

Lo he probado con las distintas redes 3g y 4g y probando las distintas bandas , de las cual solo 1 banda de cada cobertura funciona. También probé en automático pero es exactamente igual. 

Recientemente noté cuando entro a la interfaz del router en el navegador que mi iP cambia varias veces no solo los últimos dígitos, tuve una ya 2.142....... , 176....... , 37...... entre otras. 

El ordenador está conectado por cable al router aún que estés síntomas de lentitud y caídas de conexión tambien se sienten en el movil al estar conectado por wifi. 

Quedo esperando a que me digan algo haber si me pueden ayudar . Un saludo

53 Respuestas