Foro
Hola DomingoFuentes.
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Hemos revisado la conexión de tu línea de Acceso Radio y hemos llevado a cabo una actualización de red en la misma. Para que de resultado, tienes que apagar unos instantes tu router y lo vuelves a encender.
Un saludo.
Carmen
mi router bc-4gmcpga se ha averiado
Se ha quedado luz roja fija en indicador de red
Segun manual:
Error durante el proceso de
POST
(power on self – test), o fallo
en firmware o hardware
He intentado resetearlo de fabrica y no hace nada
No puedo acceder a el ni por portal alejandra ni por wifi/cable
Necesito contactar con soporte tecnico para que vangan a repararlo/sustituirlo
- Técnico-Movistar13-05-2023Responsable Técnico
Hola DomingoFuentes
Lamentamos que siga fallando. Lo hemos notificado para que contacte contigo un técnico de la zona y vaya a solucionarlo. Te llamarán al teléfono móvil de contacto para concertar la cita. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.