Foro
Buenas tardes @JoséMoreno82 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Sentimos mucho todo lo ocurrido. ¿En estos momentos conecta de manera correcta? Si continuas con fallos, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo. Miriam
- JoséMoreno8225-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, gracias.
Si, desde que se ha marchado el instalador y ahora mismo, está funcionando bien.
Lo de bien me baso en que puedo ver la tele y que la tablet funciona. cosa que antes no se podía.
Pero esperaré un par de días para confirmar, ya no nos fiamos.
- Técnico-Movistar28-03-2022Responsable Técnico
Buenos días JoséMoreno82
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento de conexión, por favor?
Un saludo
Silvia
- JoséMoreno8228-03-2022Yo probé el VDSL
Hola
No hemos podido verificar.
El viernes cuando marchó el instalador funcionó bien todo el día.
Ahora mismo y durante toda la semana no podremos mirarlo y comprobar que sigue funcionando, pero tengo la intención de comentarlo aquí mismo en cuanto pueda.
Gracias