Foro
Buenos días JoséMoreno82
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento de conexión, por favor?
Un saludo
Silvia
Hola
No hemos podido verificar.
El viernes cuando marchó el instalador funcionó bien todo el día.
Ahora mismo y durante toda la semana no podremos mirarlo y comprobar que sigue funcionando, pero tengo la intención de comentarlo aquí mismo en cuanto pueda.
Gracias
- Técnico-Movistar28-03-2022Responsable Técnico
Hola JoséMoreno82
De acuerdo. Nos mantenemos a la espera, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento
Un saludo
Silvia
- JoséMoreno8202-04-2022Yo probé el VDSL
Hoy he podido comprobar que sigue funcionando bien.
Supongo que se puede dejar el tema por zanjado, gracias.
- Técnico-Movistar02-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JoséMoreno82
Perfecto, nos alegra saber que ya está solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más? Sino es así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde haya quedado solucionado con el fin de que ayude a otros usuarios.
Un saludo
Griselda