Foro
Gracias
En realidad si que hay otra cosa, relacionado con el mismo asunto. Como he dicho, ya ni nos fiamos ni nos hemos quedado tranquilos.
Cuando vino el instalador por segunda vez, mis padres me me pusieron al teléfono con él por el manos libres. Insistió mucho en que él solo hace su trabajo y que lo tenía que dejar así, en automático, y que el router se conectaría a la mejor velocidad posible. Mi repuesta fue que si no funciona pues que se lo llevase, pero que no se le ocurriera irse de nuevo dejando eso en verde (2G). Además mis padres le dijeron que ni se podía ver la tele (Movistar+) y su respuesta fue que eso era cosa del técnico de la tele y que pondría una parabólica gratis si fuera necesario.
Yo no entiendo eso de que él lo tiene que dejar en automático y que lo dejase en 2G la primera vez, como insinuando que no es cosa suya y que nosotros tenemos que quejarnos. Tampoco entiendo que tiene que ver eso del técnico de la tele que les dijo a mis padres. Ah, tampoco sé porqué me dijo que verde es 4G.
Yo por mi parte ya estoy buscando fibra por la zona, creo que ese trasto de Movistar dará problemas.
Hola JoséMoreno82
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya