Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes JoséMoreno82
Este tipo de equipos se configuran por defecto de modo automático para que cambie de red dependiendo de la cobertura en la zona, acce
Todavía no entendemos. Eso de dejarlo en automático es lo que no ha funcionado. En auto es como lo dejó el instalador por vez primera y nunca funcionó, siempre estaba conectado en 2G (en color verde). A no ser que nos contase un cuento (como la chorrada de que verde es 4G) Deduzco que ahora está configurado de otra manera para que funcione en 4G y cuando no haya cobertura pues se acabó. Nosotros desde luego no entraremos en la configuración.
Yo pregunto, si el instalador lo deja en automático pero no hay manera de pasar de 2G, entonces es que necesita una antena? Y que nadie me diga que ese día que vino, durante los 5 minutos que estuvo funcionó bien y que se marchó dejándolo bien. Necesita una antena? Pues que la pongan. Si ustedes quieren cerrar el tema pues lo cierran, yo no,
Hola JoséMoreno82
Para comprobar si la conexión y cobertura de red en la zona es correcta o afecta a tu línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo. Mª Jesús.