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Hola JoséMoreno82
Comprobamos en la línea que la conexión es correcta y no tenemos detectada incidencia en la red. Si nos confirmas que está funcionando, nos alegramos por ello y esperamos que no vuelvas a tener fallos en la conexión.
Sobre la configuración del Router, en primer lugar, se deja en modo automático para que se conecte a la red que mejor cobertura ofrezca. El router radio funciona bajo la red 2G/3G/4G, la velocidad de conexión fluctuará según las condiciones de zona y de red de la antena de dicha ubicación, por lo que es variable según saturación de red.
Si el técnico lo configuró en automático y después no funcionaba de forma correcta, entendemos que por la incidencia que se notifica posteriormente, lo configuró manualmente para conectarlo en 3G/4G. Como indicamos anteriormente, accediendo a la configuración del Router lo puedes cambiar tú mismo y si tienes cualquier duda, háznoslo saber, pero si nos comentas que ahora funciona bien, consideramos que no son necesarias más actuaciones.
Dicha configuración no tiene porque afectar a la red en los móviles. Si tienes que entregar los equipos, se te informará en el momento del trámite a seguir y su devolución, no es necesario que entregar la caja si no dispones de ella. ¿Tienes alguna otra duda o consulta al respecto?
Un saludo. Mª Jesús.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola JoséMoreno82
Sobre la configuración del Router, en primer lugar, se deja en modo automático para que se conecte a la red que mejor cobertura ofrezca.
Si el técnico lo configuró en automático y después no funcionaba.....
¿que después no funcionaba? Prefiero que no contestéis a que os inventéis cosas
Para aclarar las cosas, NUNCA FUNCIONÓ. Mientras el instalador aún estaba allí mis padres le dijeron no se veía Movistar+ en la tablet. No sé cual que sería la respuesta exacta, pero les dijo que "eso era cosa del técnico de la tele". Hay que ser **rrego para no darse cuenta de no había ni tele en ese momento y tomar el pelo de esa manera. El instalador se marchó dejando eso sin funcionar y punto, no quiero leer más tonterías.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola JoséMoreno82
Dicha configuración no tiene porque afectar a la red en los móviles.
Yo no he dicho nada parecido.
Todo esto es para dejar clara vuestra actuación, de pena.
- Técnico-Movistar17-04-2022Responsable Técnico
Buenas noches JoséMoreno82,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimaos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JoséMoreno82
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Nos alegra saber que el servicio de acceso fijo radio, en este momento está funcionando de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia