Foro
Hola JoséMoreno82
Comprobamos en la línea que la conexión es correcta y no tenemos detectada incidencia en la red. Si nos confirmas que está funcionando, nos alegramos por ello y esperamos que no vuelvas a tener fallos en la conexión.
Sobre la configuración del Router, en primer lugar, se deja en modo automático para que se conecte a la red que mejor cobertura ofrezca. El router radio funciona bajo la red 2G/3G/4G, la velocidad de conexión fluctuará según las condiciones de zona y de red de la antena de dicha ubicación, por lo que es variable según saturación de red.
Si el técnico lo configuró en automático y después no funcionaba de forma correcta, entendemos que por la incidencia que se notifica posteriormente, lo configuró manualmente para conectarlo en 3G/4G. Como indicamos anteriormente, accediendo a la configuración del Router lo puedes cambiar tú mismo y si tienes cualquier duda, háznoslo saber, pero si nos comentas que ahora funciona bien, consideramos que no son necesarias más actuaciones.
Dicha configuración no tiene porque afectar a la red en los móviles. Si tienes que entregar los equipos, se te informará en el momento del trámite a seguir y su devolución, no es necesario que entregar la caja si no dispones de ella. ¿Tienes alguna otra duda o consulta al respecto?
Un saludo. Mª Jesús.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola JoséMoreno82
Sobre la configuración del Router, en primer lugar, se deja en modo automático para que se conecte a la red que mejor cobertura ofrezca.
Si el técnico lo configuró en automático y después no funcionaba.....
¿que después no funcionaba? Prefiero que no contestéis a que os inventéis cosas
Para aclarar las cosas, NUNCA FUNCIONÓ. Mientras el instalador aún estaba allí mis padres le dijeron no se veía Movistar+ en la tablet. No sé cual que sería la respuesta exacta, pero les dijo que "eso era cosa del técnico de la tele". Hay que ser **rrego para no darse cuenta de no había ni tele en ese momento y tomar el pelo de esa manera. El instalador se marchó dejando eso sin funcionar y punto, no quiero leer más tonterías.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola JoséMoreno82
Dicha configuración no tiene porque afectar a la red en los móviles.
Yo no he dicho nada parecido.
Todo esto es para dejar clara vuestra actuación, de pena.