Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Hola JoséMoreno82
Sobre la configuración del Router, en primer lugar, se deja en modo automático para que se conecte a la red que mejor cobertura ofrezca.
Si el técnico lo configuró en automático y después no funcionaba.....
¿que después no funcionaba? Prefiero que no contestéis a que os inventéis cosas
Para aclarar las cosas, NUNCA FUNCIONÓ. Mientras el instalador aún estaba allí mis padres le dijeron no se veía Movistar+ en la tablet. No sé cual que sería la respuesta exacta, pero les dijo que "eso era cosa del técnico de la tele". Hay que ser **rrego para no darse cuenta de no había ni tele en ese momento y tomar el pelo de esa manera. El instalador se marchó dejando eso sin funcionar y punto, no quiero leer más tonterías.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola JoséMoreno82
Dicha configuración no tiene porque afectar a la red en los móviles.
Yo no he dicho nada parecido.
Todo esto es para dejar clara vuestra actuación, de pena.
Buenas tardes JoséMoreno82
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Nos alegra saber que el servicio de acceso fijo radio, en este momento está funcionando de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia