Foro

Avatar de Horus_64
Horus_64
Yo probé el VDSL
13-08-2024
Resuelto

Router defectuoso Askey RTF8115VW

Buenos días,

después de una avería del Router que tenido durante años, se me cambio por uno nuevo

(Mitrastar, que iba perfecto), pero tenia una avería en el interruptor de encendido, por lo que se ha sustituido por un Askey RTF8115VW.

durante años tengo una configuración (LAN DHCP- 2-Static Lease) asignando a 14 equipos una IP predeterminada y unos 12 puertos abiertos, en todos los equipos ha funcionado perfectamente menos en el Askey RTF8115VW que no permite la asignación de IP y hace justo lo contrario deniega la conexión.

Ruego procedan a la sustitución del modelo Askey RTF8115VW por otro modelo que permita configurarlo correctamente según mis necesidades.

 

Saludos.

  • Hola Horus_64 

     

    Primeramente agradecemos a Theliel  por la información aportada a la consulta. 

     

    Hemos verificado que tenias una cita agendada con los técnicos, ¿Te han podido solucionar la incidencia?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Saludos. 

    Nicoll.  

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola Horus_64 

     

    Agradecemos  a Theliel por su colaboración.

     

    Envíanos por mensaje privado los siguientes datos, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo 

     

    Alexander

  • Avatar de Horus_64
    Horus_64
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

    Buenos días,

    en la actualidad para que mis dispositivos funcionen correctamente he desactivado el DHCP del Askey RTF8115VW y añadido un servidor DHCP de otro dispositivo. con las IP asignadas a cada MAC según mis necesidades.

    creo que un cliente que mensualmente paga una factura elevada por un servicio, no tendría que tener tantos problemas para acceder a dichos servicios y en este caso Movistar, tendría que garantizar que el cliente pueda acceder a los servicios contratados, no se esta pidiendo que configuren los equipos a los clientes, si no que los equipos funcionen correctamente.

    Ruego procedan a la sustitución del equipo defectuoso Askey RTF8115VW por un MITRASTAR GPT 2741GNAC que si funcionaba bien.

    quedo a la espera de la recepción del equipo y resolución por parte de Movistar, esperando que se rápida. la paciencia es una virtud que no derrocho.

     

    Saludos.

     

     

  • Avatar de Horus_64
    Horus_64
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

    Buenos días,

    le asigno una IP según la MAC del equipo y la conexión a internet nunca se produce. en cuanto que la cambio por otra MAC si se realiza la conexión. es por ello que este equipo en particular puede que tenga un error que el anterior no lo tenia.

    Ruego procedan a la sustitución por el modelo anterior que si funcionaba bien.

     

     

    saludos.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

    Buenas Horus_64 

     

    Que se sepa no existe problema alguno de asignación de IPs estáticas en ese Router. Dices que le asignas una IP concreta desde el servidor DHCP de Router, y que al conectar el dispositivo no le asigna ninguna? O que es lo que sucede exactamente.