Foro
Hola PacoHg.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93****79, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
MP enviado
Ayer dejó de funcionar por la tarde y se ha restablecido hoy a las 7h pero otra vez falla desde las 16h..
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola PacoHg
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
- PacoHg30-09-2021Yo probé el VDSL
Ayer 15 horas sin servicio , hoy llevamos 4 horas.. solventar rápido para mi es en menos de una hora. No podemos seguir así
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola PacoHg
Confirmarte que los técnicos siguen trabajando en la la solución, no va a tardar en llegar la solución definitiva.
Un saludo.
Fernando.