Foro
MP enviado
Ayer dejó de funcionar por la tarde y se ha restablecido hoy a las 7h pero otra vez falla desde las 16h..
Hola PacoHg
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
- PacoHg30-09-2021Yo probé el VDSL
Ayer 15 horas sin servicio , hoy llevamos 4 horas.. solventar rápido para mi es en menos de una hora. No podemos seguir así
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola PacoHg
Confirmarte que los técnicos siguen trabajando en la la solución, no va a tardar en llegar la solución definitiva.
Un saludo.
Fernando.
- PacoHg30-09-2021Yo probé el VDSL
gracias por el seguimiento.. unos minutos es aceptable pero horas ya no.