Foro
Técnico-Movistar
30-09-2021Responsable Técnico
Hola PacoHg
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
PacoHg
30-09-2021Yo probé el VDSL
Ayer 15 horas sin servicio , hoy llevamos 4 horas.. solventar rápido para mi es en menos de una hora. No podemos seguir así
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola PacoHg
Confirmarte que los técnicos siguen trabajando en la la solución, no va a tardar en llegar la solución definitiva.
Un saludo.
Fernando.
- PacoHg30-09-2021Yo probé el VDSL
gracias por el seguimiento.. unos minutos es aceptable pero horas ya no.