Foro
Buenos días Pablo1997 y Bienvenido a Comunidad Movistar
Sentimos que estés teniendo estos problemas con la Fibra. Vamos a revisar lo que sucede, para lo cuál necesitamos que nos remitas los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, Apellidos y NIF/CIF del titular de la línea.
- Dirección completa en donde se tiene instalado
- Número y teléfono de contacto, en caso de ser necesario.
Nos facilitas esta info por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Indícanos además si se ha dañado algún cable o visiblemente están bien y correctamente conectados, especialmente el de fibra óptica, por favor.
Un saludo
Griselda.
Hola disculpa la demora
Dni:*********
Pablo ****
Pedro ************
Fijo:2**********
Mi número :2****************
*Editado por contener datos personales
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola Pablo1997
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Hola Pablo1997
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Nieves