Foro

Luisialva
Más integrado que la RDSI
06-10-2022

Router luz roja parpadeando mousse y luz apagada teléfono

Hola, mi router tiene una luz roja parpadeando en el icono del mousse , 2 azules fijas y una apagada en el icono del teléfono

He reunciado el router varias veces, he hecho reset también pero no lo soluciono.   He abierto incidencia y parece que me van a enviar por mensajería otro router pero sin técnico...no tengo claro que sea el router , alguien que sepa del tema me puede asesorar 

Gracias anticipadas 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2022

Hola Luisialva

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2022

Buenas tardes Luisialva

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Según vemos, se registró ayer una avería sobre tu línea y se te envió un router nuevo. Indícanos si has recibido el equipo y lo has conectado, por favor. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2022

Hola Luisialva y bienvenido a la Comunidad.

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Si el cableado de fibra se encuentra correcto y en la central de la zona no se ha detectado ningún fallo es muy probable que el error se encuentre en el equipo, no obstante para poder revisar el estado de la avería necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves