Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar24-09-2020Responsable Técnico
Hola Camacho.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Nos alegra que esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Camacho23-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, de momento nada más, funcionando perfectamente.
Gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar23-09-2020Responsable Técnico
Hola Camacho.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que ya lo hayas recibido y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Camacho23-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, el transportista de Zeleris, vino ayer por la tarde, le devolví el router Mitrastar y ahora tenemos el Askey, todo funcionando sin problemas.
Muchas gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-09-2020Responsable Técnico
Hola Camacho.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que lo recibáis hoy y poder comprobar que funcione bien.
Un saludo.
Angela.
- Camacho21-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, no lo he recibido hoy, vaya fama que tiene Zeleris, la otra vez me pasó lo mismo, cuando me entregarón el router actual, menos mal que tengo internet, ya que lo tengo con una llave, cogido con la pared, para que haga contacto; tienes que estar todo el día en casa, esperando al transportista, a ver mañana si me lo entregan y me llaman.
Gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar21-09-2020Responsable Técnico
Hola Camacho
¿Has podido recibir el equipo nuevo y ya está funcionando de forma correcta la conexión, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Camacho18-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, me acabán de atender a través del chat, de Mi Movistar, soporte tecnico, para el lunes, me traen nuevo router.
Gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar18-09-2020Responsable Técnico
Hola Camacho.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 92*****0?, si no fuese así Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.