Foro

Avatar de Camacho
Camacho
Yo probé el VDSL
18-09-2020
Resuelto

Router Mitrastar, Botón trasero no se queda cogido, (no enciende)

Hola, necesito ayuda, el Router Mitrastar GPT-2541 GNAC, el botón trasero de encendido, no se queda cogido y no enciende el Router, me  podeis echar un cable.

Gracias.

Un saludo.

  • Avatar de Camacho
    Camacho
    23-09-2020

    Hola, el transportista de Zeleris, vino ayer por la tarde, le devolví el router Mitrastar y ahora tenemos el Askey,  todo funcionando sin problemas.

    Muchas gracias.

    Saludos.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2020

    Hola Camacho.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Nos alegra que esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Camacho
    Camacho
    Yo probé el VDSL
    23-09-2020

    Hola,  de momento nada más, funcionando perfectamente.

     

    Gracias.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2020

    Hola Camacho.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que ya lo hayas recibido y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Angela. 

  • Avatar de Camacho
    Camacho
    Yo probé el VDSL
    23-09-2020

    Hola, el transportista de Zeleris, vino ayer por la tarde, le devolví el router Mitrastar y ahora tenemos el Askey,  todo funcionando sin problemas.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2020

    Hola Camacho.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que lo recibáis hoy y poder comprobar que funcione bien.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Camacho
    Camacho
    Yo probé el VDSL
    21-09-2020

    Hola, no lo he recibido hoy, vaya fama que tiene Zeleris,  la otra vez me pasó lo mismo,  cuando me entregarón el router actual, menos mal que tengo internet, ya que lo tengo con una llave, cogido con la pared, para que haga contacto; tienes que estar todo el día en casa, esperando al transportista, a ver mañana si  me lo entregan  y me llaman.

    Gracias.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

    Hola Camacho

     

    ¿Has podido recibir el equipo nuevo y ya está funcionando de forma correcta la conexión, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Camacho
    Camacho
    Yo probé el VDSL
    18-09-2020

    Hola, me acabán de atender a través del chat, de Mi Movistar, soporte tecnico, para el lunes, me traen nuevo router.

    Gracias.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2020

    Hola Camacho.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 92*****0?, si no fuese así Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.