Foro

Avatar de alanto
alanto
Más integrado que la RDSI
06-12-2025

router no coge 5g

hola, tengo un router 5g blu-castle BCMG858L que no se conecta al 5g.

pongo la sim del router en el movil para comprobar la cobertura y si que coje 5g, pero en el router no.

solo funciona en el 4g, pero el 5g no va. alguna sugerencia de configuracion?

 

2 Respuestas

  • Avatar de alanto
    alanto
    Más integrado que la RDSI
    06-12-2025

    El router está completamente nuevo. Nunca se ha usado, lo digo por resetear de fábrica. Solo trabaja con el 4g,con 5g no hay manera, teniendo cobertura 5g.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola alanto 
      

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

      

    Realiza las siguientes pruebas;  

      

    - Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado. 

    - Reiniciar de fabrica el equipo. Recuerda que al realizar dicha acción se borra toda la configuración personalizada y queda la de fabrica o por defecto del equipo.
      

    Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.