Decodificador Movistar no coge red
Muy Buenas:
He contratado una fibra con un empresa local, ya que en la localidad donde vivo, Movistar no tiene cobertura de fibra y con la ADSL tenia muchos problemas ya que en el mejor de los casos me llegaban 6 Mbps. Me han instalado un router Huawei que trabaja en el rango 192.168.100.X. Yo he configurado el Decodificador Movistar con la ip 192.168.100.10 y la he puesto como estática, pero el decodificador, después de reiniciar, muestra el mensaje de que no tiene red. Desde un ordenador hago un ping a la ip 192.168.100.10 (Deco) y me contesta.
Tambien he configurado el router Huawei para que la ip 192.168.100.10 este como estática para la mac del decodificador, pero no consigo que coga red. Dentro de la configuracion de la red decodificador hay un dato que no se si es correcto:
Dirección ip del OPCH ...... 239.0.2.30:22222
¿Alguna idea?
Hola maragpe ,
si lo que en resumidas cuentas planteas es que en una línea de fibra óptica de otro operador quieres implementar el descodificador de Movistar, es igual que si en una línea Movistar sin Movistar TV quieres poner un descodificador de Movistar, no funciona.
La línea tiene que tener activado el descodificador y sus parámetros a nivel administrativo y a nivel técnico en central.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor