Foro

Avatar de jose89fcb
jose89fcb
Yo probé el VDSL
15-05-2024
Resuelto

Router no funciona bien

hola muy buenas, el router que tengo actualmente no está funcionando bien  lo he reiniciado varias veces y sin exito

 

 

El router que tengo es este:

 

 

 

Las conexiones estan bien conectadas

 

Necesitaria un router urgente para trabajar

 

 

Muchas gracias!

  • Hola jose89fcb 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido probar el funcionamiento con el router nuevo, la conexiones es ya correcta, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2024

    Hola jose89fcb 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, realizamos las comprobaciones y te informamos.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de jose89fcb
    jose89fcb
    Yo probé el VDSL
    15-05-2024

    Ya te envie los datos por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2024

    Hola, jose89fcb 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo. 
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.