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jptr
Yo probé el VDSL
13-01-2025
Resuelto

Router nuevo, repetidor nuevo y cortes de internet en wifi

Buenos días,

 

Tengo una incidencia anterior por cortes en la wifi.

Cambie al nuevo router para tener wifi 6, a partir de ahí me cambian el amplificador wifi 6 redondo grande porque al parecer tiene incompatibilidad con el nuevo router y perdía las conexiones a los dispositivos. Ahora ya con el amplificador wifi 6 go, los cortes son de internet. Los amplificadores siempre en modo repetidor wifi.

 

Muchas gracias

  • Avatar de jptr
    jptr
    23-01-2025

    Muchas gracias,

     

    Después de pruebas desde el pasado viernes, separando las redes 2,4 y 5 ghz, he de decir que va perfecto.

     

    Por lo que no recomiendo el SSID único.

     

    Un saludo

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola jptr

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de jptr
    jptr
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

    Muchas gracias,

     

    Después de pruebas desde el pasado viernes, separando las redes 2,4 y 5 ghz, he de decir que va perfecto.

     

    Por lo que no recomiendo el SSID único.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2025

    Hola jptr 

     

    Vamos a esperar hasta que realices las observaciones necesarias y nos confirme que todo a quedado solucionado.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de jptr
    jptr
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

    Hola

     

    No ha venido ningún técnico.

    La avería esta en observación después de sugerirme  desde soporte el separar las redes y no utilizar ssid único. Al parecer está opción no funciona bien y hace que todos los dispositivos sólo conecten a 2,4gbz y saturan esta banda.

     

    Después  de hacer esto, smartwifi ha tardado 2 días en detectar los cambios.

     

    Como decía sigue en observación unos días.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

    Hola jptr 

     

    Haciendo seguimiento de la incidencia podemos verificar que la avería código CP********UWK, ha sido dada como resuelta después de la intervención de un técnico de planta; esperamos el fallo haya sido solucionada y sigas disfrutando del servicio sin ningún inconveniente. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola jptr 

     

    Gracias por confirmar la línea.

     

    Hemos realizado el reporte correspondiente, se van a realizar pruebas en su línea, una vez finalizada nos comunicaremos para verificar el estado de la incidencia.

     

    Recuerda estar pendiente de la línea de móvil.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de jptr
    jptr
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Si, esa es la línea.

     

    Tengo el router y el amplificador encendidos por lo que los dispositivos se deben conectar a ambos indistintamente.

     

    Yo francamente creo que el amplificador quien pierde internet

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola jptr 

     

    ¿Los cortes de internet los tienes en la línea 91*****21?, ¿Has notado que los cortes de internet son cuando estas conectado directamente a los amplificadores o al router, en ambos casos sucede?

     

    Quedamos al pendiente.

     

    Un saludo.

    John.