Foro
Hola andriesz
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Flor
- aplha3215-03-2024Más integrado que la RDSI
3 años después del reporte original, persiste el problema.
¿Ya tienen una actualización que resuelva el problema?
- andriesz16-03-2024Más integrado que la RDSI
Tenía el mismo problema en un setup de bridge mode y ubiquiti. He probado todo pero sin éxito. Al final me han cambiado el router por otra del mismo tipo y a partir de ahí los cortes de luz y bridge Mode no me han dado más problemas. No es una explicación pero funciona. (El técnico de movistar que fui a mi casa para "solucionar lo" no conocía bridge mode).
- Técnico-Movistar21-03-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar15-03-2024Responsable Técnico
Hola aplha32
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.
Un saludo.
María José