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mark333
Más integrado que la RDSI
09-12-2019

ROUTER ROTO POR ACCIDENTE, PUEDO SOLICITAR OTRO

Hola a todos:

 

La semana pasada, he tenido un accidente sin querer con el router de movistar, funcionaba bien, aunque la linea de telefono es deplorable, es muy antigua, además de los cortes que sufro en ella, suena muy mal la linea al descolgar el telefono, y el router también lo sufre, porque tan pronto se te corta la linea y esta otra vez cargado.

 

Pero no es el tema que quería tratar, como decía , el router lo dejo siempre encendido en la habitación, y  ese día estaba moviendo un mueble de sitio, al arrastrarlo no me di cuenta de que estaba tirando del cable del teléfono, y plof, cuando he entrado en la habitación tanto el teléfono como el router estaban en el suelo, el teléfono, no le ha pasado nada, ha caido desde la mesa, pero el router estaba en una balda alta, y el golpe ha sido fuerte.

Cuando lo he enchufado funcionaba se encendía, la luz de encendido y apagado , la de la wifi, y la que se pone adsl, que esta intermitente hasta que encuentra la señal , pues bien, esta se queda intermitente no encuentra linea, y no se enciende la de internet, por tanto no puedo acceder al servicio.

Mi vecino me presto su router , y funciona bien, es obvio que es el router, incluso se le ha roto una antena al caer al suelo, pero me imagino que eso no es el problema.

 

Tengo claro que es el router y quisiera saber si lo puedo cambiar, no es viejo tendra cerca de dos años, o algo más, y me pregunto si puedo solicitar un router a movistar 

 

REcuerdo que tenía uno muy viejo del 2010 de esos que era pequeños y hara dos años por querer la wifi, lo cambie sin problema en movistar, entregue el viejo, no funcionaba se me rompio, me imagino que de viejo, me lo cambiaron por otro sin problemas y sin costes.

 

¿Puedo cambiar o solicitar un nuevo router a movistar?

 

Gracias 

3 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2019

    Hola  mark333 !

     

    Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.

     

    Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2019

    Hola  mark333 !

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

     

    ¿ Has podido solucionar tu incidencia ?

     

    En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2019

    Hola  mark333 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Ante la incidencia que presentas con el router, y para poder solicitar la sustitución, necesito que por mensaje privado no facilites los siguientes datos:

     

    - Línea fija y DNI del titular.

    - Dirección de instalación.

    - Persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo, Mar.