Foro
Técnico-Movistar
04-11-2025Responsable Técnico
Hola DCaballero
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por compartir las pruebas realizadas. Para poder avanzar con el análisis, ¿podrías ayudarnos respondiendo a las siguientes preguntas?
- ¿Podrías confirmar si la tarjeta de red de tu equipo soporta velocidades de 1Gbps o superiores?
- ¿Has probado con otro cable Ethernet (Cat5e o Cat6 certificado) para descartar posibles fallos físicos?
- ¿Has tenido oportunidad de conectar otro dispositivo directamente al router para verificar si también presenta la misma limitación de velocidad?
- ¿Qué velocidad de enlace aparece en las propiedades de la tarjeta de red en tu sistema operativo? ¿Se muestra como 100Mbps o 1Gbps?
- ¿Los drivers de la tarjeta de red están actualizados desde el sitio oficial del fabricante?
- ¿Has probado realizar el test de velocidad desde otro navegador?
Agradecemos mucho tu colaboración. Quedamos atentos a tu respuesta para poder continuar con el soporte.
Un saludo cordial,
John.