Router smart wifi 6
Buenos días.
Hace unos días le llegó una carta a un familiar diciendo que tenía que cambiar su antiguo router por el nuevo Smart Wifi 6.
Hemos recibido el router y siguiendo las instrucciones somos incapaces de instalarlo.
No se ilumina el punto azul del teléfono, no se puede ver la tele y el ordenador no lo reconoce por ethernet, solamente emite wifi.
Hemos llamado al servicio técnico y nada, nos remiten a un instalador previo pago.
Tenemos la televisión inalámbrica con repetidor y en las instrucciones no hace referencia a como instalar dicho equipo.
Ésto es un atropello, mandan un router que no se ha solicitado, no se puede conectar, no tenemos servicio y el antiguo equipo según su carta dejará de funcionar y si queremos seguir en su compañía¿tenemos que pagar?.
Rogaría nos solucionasen el problema o de lo contrario miraremos otras opciones donde no tengamos que pagar por instalar un router.
No hace falta decir que ésta situación se está produciendo con personas mayores de 80 años, que nada saben de las nuevas tecnologías.
Me comentan que ya por fin han solucionado el problema, instalando el equipo nuevo y retirando los antiguos.
Era un supuesto problema de sincronización.
Muchas gracias por su eficacia.