Foro
Hola Noemi A
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que en la línea de fibra que tienes, los registros de voz son a través del Router, y por ese motivo, si apagas el Router dejas de tener línea.
Si antes tenías dos dispositivos, es decir, Router y Ont, el servicio te lo daría la ONT, por lo que al apagar el router seguías teniendo linea con la ONT encendida.
Sobre las opciones Wps tienes dos opciones, Wifi y Wifi+, si se mantiene presionado el botón durante más de cinco segundos se apaga dicha función. Esta funcionalidad WPS WiFi está pensada para conectar impresoras, escáneres, repetidores de señal, amplificadores, cámaras de seguridad y demás dispositivos. Esperamos que esta información te haya servido de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
- MaríaGil14-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola Movistar,
Veo que pones esto: "Vemos que en la línea de fibra que tienes, los registros de voz son a través del Router, y por ese motivo, si apagas el Router dejas de tener línea."
¿Hay alguna forma de que los registros de voz no sean a través del router y poder apagarlo sin perder el teléfono?
Un saludo
- Técnico-Movistar15-09-2023Responsable Técnico
Hola MaríaGil
Con el router Smart Wifi (HGU) los servicios de voz y datos dependen del mismo equipo y si lo apagas no tendrás línea. La línea de voz depende del router. No hay otra opción.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Flor.
- MaríaGil15-09-2023Más integrado que la RDSI
De acuerdo, ¿entonces siendo de movistar no hay opción aunque sea comprando un router diferente o contratando otra línea?
Saludos