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Hola Noemi A
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que en la línea de fibra que tienes, los registros de voz son a través del Router, y por ese motivo, si apagas el Router dejas de tener línea.
Si antes tenías dos dispositivos, es decir, Router y Ont, el servicio te lo daría la ONT, por lo que al apagar el router seguías teniendo linea con la ONT encendida.
Sobre las opciones Wps tienes dos opciones, Wifi y Wifi+, si se mantiene presionado el botón durante más de cinco segundos se apaga dicha función. Esta funcionalidad WPS WiFi está pensada para conectar impresoras, escáneres, repetidores de señal, amplificadores, cámaras de seguridad y demás dispositivos. Esperamos que esta información te haya servido de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Movistar,
Veo que pones esto: "Vemos que en la línea de fibra que tienes, los registros de voz son a través del Router, y por ese motivo, si apagas el Router dejas de tener línea."
¿Hay alguna forma de que los registros de voz no sean a través del router y poder apagarlo sin perder el teléfono?
Un saludo
- Técnico-Movistar15-09-2023Responsable Técnico
Hola MaríaGil
Con el router Smart Wifi (HGU) los servicios de voz y datos dependen del mismo equipo y si lo apagas no tendrás línea. La línea de voz depende del router. No hay otra opción.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Flor.
- MaríaGil15-09-2023Más integrado que la RDSI
De acuerdo, ¿entonces siendo de movistar no hay opción aunque sea comprando un router diferente o contratando otra línea?
Saludos
- Antena-KAT15-09-2023Yo probé el VDSL
MaríaGil ha escrito:
De acuerdo, ¿entonces siendo de movistar no hay opción aunque sea comprando un router diferente o contratando otra línea?
Saludos
Hola MaríaGil
Los router de movistar llevan la ONT integrada por lo que para realizar llamadas el router debe estar conectado.
Hay algún motivo por el que quieras desconectar el router?.
Saludos