Foro
Buenos días Miguel_Sanjuan
Hemos recibido correctamente tus datos. ¿En estos momentos tienes instalado el router smart wifi - HGU o tienes instalado el antiguo router con la ONT, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Hola Miguel_Sanjuan.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte tras la pregunta que te hacíamos en el último post ¿te funciona ya correctamente?
Un saludo.
Carmen
- Miguel_Sanjuan12-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No, no me funciona. Estoy aún usando el antiguo. Pero el Smart Wifi sigue sin funcionar y parpadeando la luz azul del ratón. Lo acabo de comprobar ahora mismo. Necesito ayuda.
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel_Sanjuan
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Te envió el manual de instalación de tu router. Una vez este instalado, si persiste tu incidencia tiene que realizar un reset en tu router . Si persiste tu incidencia, tiene que contactar con el siguiente numero 900 505 385.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- Miguel_Sanjuan12-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
He llamado al 900 505 385 repetidas veces. Les he dado mi numero de telefono y mu numero de DNI, en ambos casos oigo una voz de un robot que me dice que no han recibido ninguna peticion de autoinstalación y me corta la comunicación.
En otras palabras NO ES POSIBLE CONTACTAR con el 900 505 385.
Llevo con esta situación desde el jueves 8 de octubre. Necesito AYUDA URGENTE. Por favor.