Foro
Hola Miguel_Sanjuan.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte tras la pregunta que te hacíamos en el último post ¿te funciona ya correctamente?
Un saludo.
Carmen
Hola,
No, no me funciona. Estoy aún usando el antiguo. Pero el Smart Wifi sigue sin funcionar y parpadeando la luz azul del ratón. Lo acabo de comprobar ahora mismo. Necesito ayuda.
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel_Sanjuan
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Te envió el manual de instalación de tu router. Una vez este instalado, si persiste tu incidencia tiene que realizar un reset en tu router . Si persiste tu incidencia, tiene que contactar con el siguiente numero 900 505 385.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- Miguel_Sanjuan12-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
He llamado al 900 505 385 repetidas veces. Les he dado mi numero de telefono y mu numero de DNI, en ambos casos oigo una voz de un robot que me dice que no han recibido ninguna peticion de autoinstalación y me corta la comunicación.
En otras palabras NO ES POSIBLE CONTACTAR con el 900 505 385.
Llevo con esta situación desde el jueves 8 de octubre. Necesito AYUDA URGENTE. Por favor.
- Miguel_Sanjuan12-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, he llamado al 1002 les he hecho saber la situación y que nada funciona. Cuando al parecer me iban a pasar con un técnico, de repente la llamada se cortó. NADIE SE PUSO DE NUEVO EN CONTACTO CONMIGO.
Tuve que volver a llamar al 1002. No fue nada fácil, pues la llamada se cortaba una y otra vez. Mi telefono móvil guarda la información de haber hecho hasta 7 llamadas. Finalmente logre que alguien me cogiera el telefono. Me pidió hacer unas comprobaciones para finalmente decirme que el router no sincroniza con las central, lo que sabñia desde el pasado 8 de octubre.
Cual sería mi sorpresa que dicha persona me informa que no había ningun registro de mi llamada del pasado 8 de octubre cuando al comunicar la URGENCIA del asunto me prometieron que un técnico me llamaría para que pudiera pasar por mi domicilio y poder resolver de una vez el problema. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
Desde las gestiones que realicé el pasado jueves 8 de octubre, no ha habido ninguna solución, y sigo sin poder usar el Smart Wifi que dada la urgencia compré yo mismo en una tienda Movistar, tras visitar varias, ya que o bien en otras no tenían s tock o la aplicación para el pago no les funcionaba. Esto ultimo ocurrió el miercoles 7 de octubre.
Creo que es bastante fácil de entender que necesito que alguien de Movistar me resuelva este problema, y que pueda usar la fibra a 600Mbs que estoy pagando desde hace tiempo, sin que nadie me advirtiera que el antiguo router solo me podia dar 100 Mbs. NECESITO AYUDA.