Foro
Hola MaximeDemeulenaere
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ ya tienes conexión a internet, por favor? .
Un saludo. Silvia
Buenas tardes Técnico-Movistar , Perdón si estuvo desconectado. ya esta de nuevo funcionando.
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Buenos días MaximeDemeulenaere,
No hemos recibido mas respuestas por tu parte tras nuestro ultimo contacto. Como nos comentabas en tu respuesta previa que el servicio se habia restablecido, entendemos que continúe con correcto funcionamiento, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta en este foro para ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar28-01-2023Responsable Técnico
Hola MaximeDemeulenaere
Nos alegra saber que ya está funcionando. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si está solucionado y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que consideras resuelto y se ha informado. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.