Foro

Avatar de legamax
legamax
Más integrado que la RDSI
16-12-2024

Router WiFi 6 no enciende

Hola,

Últimamente estamos teniendo frecuentes cortes de luz en casa. Lo que sucede es que el router wifi 6 smart go tarda horas en encenderse. No tiene ningún led encendido, se queda bloqueado. ¿Tiene alguna solución? Estoy un poco desesperado. Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola legamax 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

    Hola legamax 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola legamax 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola legamax 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola legamax 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola legamax

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
     

    Para poder verificar el estado de tu incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
     

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Quedamos pendientes de tu respuesta.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de legamax
    legamax
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2024

    Gracias, si he abierto un parte de avería en Movistar. Mi duda es si alguien ha pasado por una situación similar.

    un saludo