Foro
Hola LEVIATHAN.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que la línea nos consta todo bien. Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, la conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado la conexión por cable también falla, por favor? Verifica si desactivando Band Steering, como indica Theliel , funcionase la conexión 5GHz.
Un saludo.
Angela.
Hola.
El ordenador enchufado por cable va como un tiro, perfecto.
Supongo que el fallo sera de la tarjeta de red del portatil. le he puesto un adaptador usb y va perfecto.
Pero lo que veo lento es el envio de wasas y otras aplicaciones, ya que antes el envio era automatico y ahora se queda pensando y manda.
voy a probar con otro para no quedarme con la duda. He pedido otro y pagare otros 50 euros, como este quebtengo ahora que tive que pagarlo tambien.
El bad stering ese lo he quitado. Redes por separado mejor.
Muchas gracias a todos.
- Técnico-Movistar30-09-2023Responsable Técnico
Hola LEVIATHAN.
¿Podrías confirmarnos si el fallo con el envío de WhatsApp, te sucede solo por wifi y en dispositivo concreto o cualquier dispositivo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- LEVIATHAN30-09-2023Yo probé el VDSL
el retraso en los wasap es con wifi, claro, y el dispositivo es un iphone xs max.
Es un retraso minimo pero con el otro hgu anterior no ocurria. Tambien las aplicaciones se abren con retraso
- SilviaUit_ci72000130-09-2023Yo probé el VDSL
Y ese dispositivo es especial ? Jaja desactiva el qos que prioriza la voz antes que el internet sino te paso mis ajustes y eliminas la VOIP de la tabla de enrutamiento ,limpia la caché y reinicua el móvil porque eso es más el móvil. Que el router que al móvil le cueste decidir entre ac y ax y tarde en abrir es cosa del móvil yo tengo varios móviles de última gama y no tengo problemas a veces abre tan rápido los navegadores que se ve raro y aumento las animaciones y desaparece pero vamos ,si consideras que es un paso atrás ,el problema es grave y me da que el router no va a ser,yo tengo el doble de velocidad casi y mejor ping ,si quieres más rendimiento con un router de 500€ igual superas a ese