Foro
Hola.
El ordenador enchufado por cable va como un tiro, perfecto.
Supongo que el fallo sera de la tarjeta de red del portatil. le he puesto un adaptador usb y va perfecto.
Pero lo que veo lento es el envio de wasas y otras aplicaciones, ya que antes el envio era automatico y ahora se queda pensando y manda.
voy a probar con otro para no quedarme con la duda. He pedido otro y pagare otros 50 euros, como este quebtengo ahora que tive que pagarlo tambien.
El bad stering ese lo he quitado. Redes por separado mejor.
Muchas gracias a todos.
Hola LEVIATHAN.
¿Podrías confirmarnos si el fallo con el envío de WhatsApp, te sucede solo por wifi y en dispositivo concreto o cualquier dispositivo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- LEVIATHAN30-09-2023Yo probé el VDSL
el retraso en los wasap es con wifi, claro, y el dispositivo es un iphone xs max.
Es un retraso minimo pero con el otro hgu anterior no ocurria. Tambien las aplicaciones se abren con retraso
- SilviaUit_ci72000130-09-2023Yo probé el VDSL
Y ese dispositivo es especial ? Jaja desactiva el qos que prioriza la voz antes que el internet sino te paso mis ajustes y eliminas la VOIP de la tabla de enrutamiento ,limpia la caché y reinicua el móvil porque eso es más el móvil. Que el router que al móvil le cueste decidir entre ac y ax y tarde en abrir es cosa del móvil yo tengo varios móviles de última gama y no tengo problemas a veces abre tan rápido los navegadores que se ve raro y aumento las animaciones y desaparece pero vamos ,si consideras que es un paso atrás ,el problema es grave y me da que el router no va a ser,yo tengo el doble de velocidad casi y mejor ping ,si quieres más rendimiento con un router de 500€ igual superas a ese
- LEVIATHAN01-10-2023Yo probé el VDSL
Veras, no considero mi movil especial, simplemente informaba QUE EN ESPECIAL, es decir que ese movil en concreto, sufria o sufre retrasos…es solo saber expeesarse en este idioma tan rico como el castellano y entenderlo tambien, claro.
Muchas gracias por tus explicaciones. Puedes pasarme tu configuaracion cuando quieras.
Saludos