Foro
Y ese dispositivo es especial ? Jaja desactiva el qos que prioriza la voz antes que el internet sino te paso mis ajustes y eliminas la VOIP de la tabla de enrutamiento ,limpia la caché y reinicua el móvil porque eso es más el móvil. Que el router que al móvil le cueste decidir entre ac y ax y tarde en abrir es cosa del móvil yo tengo varios móviles de última gama y no tengo problemas a veces abre tan rápido los navegadores que se ve raro y aumento las animaciones y desaparece pero vamos ,si consideras que es un paso atrás ,el problema es grave y me da que el router no va a ser,yo tengo el doble de velocidad casi y mejor ping ,si quieres más rendimiento con un router de 500€ igual superas a ese
Veras, no considero mi movil especial, simplemente informaba QUE EN ESPECIAL, es decir que ese movil en concreto, sufria o sufre retrasos…es solo saber expeesarse en este idioma tan rico como el castellano y entenderlo tambien, claro.
Muchas gracias por tus explicaciones. Puedes pasarme tu configuaracion cuando quieras.
Saludos
- LEVIATHAN01-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias por todos.
Esperare al segundo router.
Saludos.
- Técnico-Movistar01-10-2023Responsable Técnico
Hola LEVIATHAN.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.