Foro

Kalidel76
Mi vida cambió con el ADSL
06-01-2026
Resuelto

Router wifi 6

Buenas tardes:

He visto que en diferentes operadoras, incluyendo Movistar, se están cambiando los routers por nuevos router 6. Me gustaría saber cuándo me realizarán ese cambio.

Saludos 

• Buenas tardes Yaneth, 

Ya recibí el Router y la conexión mucho mejor.

Gracias por la gestión.

Saludos 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2026

Hola Kalidel76 

Nos alegra saber que todo está funcionando correctamente. ¡Gracias por confirmarlo!

Por favor, indícanos si tienes alguna consulta adicional.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón  "marcar como solución"  del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Yaneth.

Kalidel76
    14-01-2026

Buenas tardes Yaneth, 

Ya recibí el Router y la conexión mucho mejor.

Gracias por la gestión.

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2026

Hola Kalidel76 

Hemos enviado la información relacionada con tu consulta por mensaje privado. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos; estaremos atentos para ayudarte.

Un saludo.

Yaneth.

Kalidel76
    14-01-2026

Buenos días Alejandra:

Todavía no he recibido notificación del envío. ¿Puedes por favor indicarme cuáles son los plazos previstos?

Un saludo y gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2026

Hola Kalidel76 

Seguimos a la espera de que la empresa de mensajería encargada de entregar tu router (Zeleris) se ponga en contacto contigo dentro de los próximos días para la entrega del equipo. Recuerda estar pendiente de tu móvil. Estaremos dando seguimiento al pedido.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2026

Hola Kalidel76 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por las dificultades de cobertura WiFi que estás experimentando en las habitaciones más alejadas de tu domicilio. Agradecemos que nos hayas trasladado tu consulta sobre la sustitución de tu router wifi 6, teniendo en cuenta la información que nos facilitas nos ha permitido analizar tu caso de la forma más adecuada.

Tras la revisión realizada, te confirmamos que ya hemos gestionado el envío de un nuevo router, con el objetivo de mejorar la cobertura y estabilidad de la red inalámbrica en tu domicilio. Con este cambio, esperamos que se solucionen los cortes de conexión WiFi que venías experimentando. Asimismo, te hemos enviado un mensaje por privado con toda la información detallada relacionada sobre el envío del router, para que puedas consultarla cuando lo necesites.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o para confirmar que el servicio funciona correctamente una vez instalado el nuevo equipo.

Un saludo, Alejandra.

Kalidel76
    07-01-2026

Hola Yaneth

El problema lo tengo con las habitaciones más alejadas al router dónde llega poca señal wifi.

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2026

Hola Kalidel76 

Hemos recibido tus datos correctamente. Por favor, indícanos si la conexión con tu router actual presenta algún inconveniente, como baja cobertura de Wi-Fi o navegación lenta.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Kalidel76
    06-01-2026

Buenas tardes:

Ya les mandé mensaje.

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2026

Hola Kalidel76​

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con la información sobre la actualización a un router WiFi 6, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y nº).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Con esta información podremos revisar tu caso y ofrecerte detalles sobre cuándo se realizará el cambio.

Un saludo, Jesús.