Foro

ngb1959
Yo probé el VDSL
21-10-2024
Resuelto

Router wifi6

Hola

Tengo un HGU de las primeras unidades (Un Askey que me trajo el técnico que me hizo la instalación de fibra, porque el primero que me llegó fallaba) y últimamente empieza a dar problemas. Se calienta muchísimo, hay que reiniciarlo de vez en cuando porque parece que se satura, y además el nuevo Wifi 6 Go con mesh me vendría de lujo. Se que lo están entregando en nuevas contrataciones ¿cómo puedo solicitarlo? Un saludo!

• Hola ngb1959 

Nos alegra saber que ya te a llegado el descodificador a casa y funciona correctamente el servicio de televisión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo, Alexander. 

14 Respuestas

ngb1959
    Yo probé el VDSL
    02-11-2024

Lo que veo es que no puedo conectar el SMART WIFI con el router me da fallo

ngb1959
    Yo probé el VDSL
    02-11-2024

De momento veo que funciona bien tengo 40 dispositivos conectados a el y noto más fluido no veo Cortes como le pasaba al otro tengo 3 Fire TV de amazon conectados y noto más rapidez en conectarse los canales en directos. Es decir de momento veo que va bien

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola ngb1959 

Realizando seguimiento a tu solicitud hemos verificado que el Router ya fue entregado, ¿Nos puedes confirmar si funciona correctamente? 

Quedamos al pendiente de tu incidencia

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

Hola ngb1959 

Para poder verificar la disponibilidad del cambio de tu router por el Wifi6, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.