Foro
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que expone pitxanegra, compré el RTF8316VW como usuario avanzado que soy (ingeniero en informática y en teleccomunicaciones) con la esperanza de sacarle todo el partido a esas 10Gbps de conexión que espero poder contratar en breve... Sin embargo el router y las limitaciones impuestas por Telefónica (o por su partner) me han hecho darme cuenta que metí la pata al pagar esos 60€. Tengo los mismos problemas y necesidades comentados en el primer mensaje de este hilo con dispositivos IOT y la imposibilidad de desactivar el Band Steering. A todo esto hay que sumar un grave error que arrastran todos los Askeys desde tiempos del HGU y que no son otros que su lamentable servidor DHCP que deja de responder y servir IPs cuando le parece. En esto los Mitrastar son mejores pero tuve la mala suerte de recibir un ASKEY al comprarlo, estoy planteandome seriamente (no sé si aun estoy en plazo para el desestimiento) recuperar mi antiguo router xHGU. Espero que Movistar escuche realmente a sus usuarios y mejore estas limitaciones, habilitando todo lo que hemos ido perdiendo con los años en la parte de configuración avanzada