Foro
Ahora mismo mi unidad por ejemplo: wifi 47, wifi_plus 39,main_soc 56.7. Temperaturas bastante comedidas, mi propio Router está ahora mismo WIFI a unos 50-60º. No es un error de diseño, sino física básica.
Perdón, pero cómo lo haces para ver la temperatura del router Wifi 7 de Movistar ¿Lleva sensores?
Gracias
Esa es una opción que yo tengo en Home assistant para los Fritz box de mi red mesh y sin despeinarse se ponen a 70º (lectura de su sensor interno) en invierno pero si te preocupa el tema de las temperaturas hay que ventilarlos, se acerca el verano y yo vivo en Sevilla y el rango de temperatura afecta y mucho a los equipos sobre todo si los tienes dentro de un mueble y facil sobrepasan el rango de trabajo efectivo. No te fies de los sensores internos, yo tengo sensores de temperatura y ventiladores que sacan el aire de los muebles, le hice a la trasera de los muebles agujeros de 140 mm tanto para meter cables como otro paralelo para un ventilador que saque el aire de dentro del mueble, he hecho rutinas para que cuando alcancen una temperatura encienda los ventiladores para sacar el aire caliente del interior del mueble. Parece una tontería pero no lo es en absoluto, a mí se me estropeaban las centralitas de las persianas cada tres años aprox y es por que la terraza se pone a 60º en el interior de las cajas así que opté por lo mismo, sensor y ventilador sacando aire cuando alcanza un rango de temperatura, ya no se estropean. Usa sensores zigbee, son los mas fiables; yo uso de meross y de Sonoff. Procuro que el rango de temperatura para activarlos o desactivarlos esté entre 35º y 39º, si pasa de los 39º los ventiladores que extraen el aire están siempre encendidos, si bajan de 35º se apagan