Foro
Hola davidbujan
Te informamos que lamentablemente, solo disponemos de la información que ya te hemos proporcionado anteriormente. Por el momento, no contamos con datos adicionales que nos permitan ampliar la respuesta a tu consulta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
Gracias de nuevo por contestar, aunque lamentablemente no ayude en absoluto y educadamente indiques que no dispones de más información. Sabes que Movistar tiene encomendada/cedida/arrendada (sea cual sea la relación) las estaciones base de telefonía. Yo sí desconocía esto. Vosotros, lógicamente, no. Creo que lo único que pretendéis con estas respuestas vacías es eludir vuestra responsabilidad, como probablemente lo fue también al ceder a un partner estas instalaciones. Sin embargo, la actividad (servicios de telecomunicación) la ejercéis vosotros y es exigible que cumpláis con las condiciones que deben tener vuestras instalaciones. Si tienes esa responsabilidad delegada en otra empresa colaboradora, deberás exigirla que resuelva las deficiencias de las instalaciones. Por eso, me veo obligado en volver a insistir en mi pregunta: ¿Dónde dirijo la reclamación para que se resuelvan las molestias que ocasiona vuestra instalación? ¿A Movistar? ¿A dónde? ¿A la empresa partner? ¿Me facilitas un contacto, por favor?
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Agradecemos tu respuesta y entendemos tus inquietudes. Sin embargo, lamentamos informarte que, por el momento, no disponemos de información adicional que pueda resolver tu consulta. Te sugerimos que te pongas en contacto con el propietario del inmueble donde se encuentran las instalaciones, ya que ellos son quienes pueden abordar las deficiencias y molestias que mencionas.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.
Un saludo.
Juan S.
- davidbujan18-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Juan S.
Me temo que no avanzamos nada con vuestras respuestas que, lejos de entender el problema, sólo ofrecéis amables respuestas vacías, sin ninguna sustancia.
El propietario del inmueble no produce molestias ni ejerce ninguna actividad, salvo la de arrendar una parte del espacio libre de su vivienda.
La antena que tenéis en su patio, sí. Es el titular de la actividad no sólo el que puede, sino el que debe abordar las deficiencias de la instalación y las molestias que produce.
Lo que me indicas sería como enviarme a hablar con el propietario de una autopista por el ruido que hace un coche. Lógicamente, es el dueño del coche el que tiene que responder de las molestias.
Sé que Telefónica Móviles España SA es titular de la actividad, porque así lo indica la licencia de actividad de esta instalación. Si no se encarga Telefónica directamente de la antena, ¿me facilitas, por favor, el contacto de la empresa que lo hace para poder dirigirme a ella?
Gracias.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Con respecto a tu consulta, procederemos a escalarla para su debida revisión. Te mantendremos informado por este medio ante cualquier novedad o respuesta que recibamos.
Un saludo.
Dayana