Foro
Hola davidbujan
Gracias por la información suministrada, como te hemos indicado anteriormente ya se encuentra reportado el ruido de la estación base que nos has indicado.
En este momento, se encuentran revisando cuales son las posibles causas, con el objetivo de poder resolverlo lo antes posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto te esta causando y esperamos poder resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
Oscar.
Hola davidbujan
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar04-10-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Somos plenamente conscientes del impacto que esta situación puede tener en tu día a día, y queremos transmitirte nuestro compromiso absoluto con la pronta solución. Nuestro equipo especializado está dedicado con prioridad exclusiva a resolver la afectación en la conectividad móvil de tu zona, supervisando cada fase del proceso con el máximo rigor técnico y atención personalizada.
Valoramos profundamente tu paciencia y comprensión ante esta circunstancia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que hayas podido experimentar, y te aseguramos que recibirás actualizaciones puntuales en cuanto dispongamos de avances significativos en la resolución y normalización del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola, davidbujan
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Entendemos tu frustración y lamentamos que los ruidos aún persistan.
Queremos que sepas que seguimos monitoreando de cerca la incidencia. Nuestro equipo técnico está trabajando para encontrar una solución definitiva y corregir el problema lo antes posible.
Tan pronto como tengamos alguna novedad o se resuelva la situación, la compartiremos en este mismo hilo.
Agradecemos tu paciencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Seguimos muy al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello. Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo del servicio. Tras la revisión, hemos verificado que el registro previo del fallo en la estación base correspondiente sigue activo. Esta situación ha sido documentada en nuestro sistema de averías, realizando un seguimiento adecuado del problema. Lamentamos sinceramente cualquier molestia que esto pueda ocasionarte.
Te informamos que el equipo técnico del mantenimiento ha sido notificado y tiene pleno conocimiento de la situación. Actualmente, se encuentran trabajando en las gestiones del ruido, para darle una solución en el menor tiempo posible. Anta cualquier novedad te lo estaremos informando.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Gracias por su mensaje y por aclarar nuevamente el motivo de su consulta.
Lamentamos que nuestra respuesta anterior no haya sido clara ni pertinente respecto al problema que nos plantea. Confirmamos que la incidencia relacionada con el ruido proveniente de la estación base continúa siendo objeto de revisión por parte de nuestro equipo técnico. Hasta el momento, no contamos con novedades significativas que podamos compartir, pero seguimos trabajando para identificar la causa y evaluar posibles soluciones.
Entendemos la molestia que esta situación puede estar generando y agradecemos su paciencia.
Quedamos atentos a cualquier otra observación que desee compartir.
Un saludo.
John.
- davidbujan11-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por su respuesta, pero no tiene coherencia.
En primer lugar, su primera frase de su respuesta carece de sentido o al menos yo no acierto a entenderla.
En segundo lugar, este chat se inició por el ruido que provocan las máquinas que tienen en su estación base de telefonía, no por una falta, ausencia o interrupción del servicio.
Es verdad que la cobertura de la zona se ha visto reducida de un tiempo a esta parte.
Pero como le digo, el motivo de este chat es el ruido de su estación base.
Mi pregunta es si han avanzado algo en este asunto de eliminación del ruido.
Gracias.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Tras realizar nuevamente una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- davidbujan10-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Algún avance respecto a este asunto?
Gracias.
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Tras verificar el estado de la zona, confirmamos que la afectación en la antena que proporciona cobertura al sector aún persiste. Nuestro equipo de operaciones continúa ejecutando las acciones correctivas necesarias para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras resolvemos esta incidencia.
Un saludo,
Andrés - Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Lamentamos mucho los inconvenientes que esta incidencia te ha causado. Nuestro equipo está trabajando sin descanso en coordinación con los técnicos de zona para solucionar los ruidos en la central. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y te mantendremos informado de cada paso que demos hasta que la situación esté completamente resuelta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Hemos verificado que continúa activo el registro previo del fallo en la estación base, correspondiente que nos indicas. Esta situación ha sido informada a los técnicos encargados de mantenimiento y reparación, lo que nos permite realizar un seguimiento adecuado del problema. Actualmente, se encuentra evaluando las posibles causas del ruido, para darle una solución en el menor tiempo posible.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.
- davidbujan19-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Le agradezco la información. Confiamos en que puedan resolverlo definitivamente lo antes posible. Gracias.
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos verificado que los trabajos de reparación en la antena que da servicio a tu zona aún continúan.
Debido a la complejidad y naturaleza de la incidencia, por el momento no es posible ofrecer un tiempo exacto para la finalización de la reparación.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo cordial,
Andrés - Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Estamos trabajando en coordinación con los técnicos locales para solucionar la incidencia lo más pronto posible. Te mantendremos al tanto de cualquier actualización.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Seguimos trabajando en conjunto con los técnicos de la zona para resolver la incidencia lo antes posible. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Entendemos las moletias, continuamos trabjando de la mano de los tecnicos de la zona para solucionar la incidencia. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
John.
- davidbujan04-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta. Lamentablemente, como usted mismo indica, los problemas de ruidos que provoca su estación de telefonía siguen exactamente igual: sin resolverse.
Pero durante todo este tiempo, ustedes sí pueden seguir ejerciendo su actividad pero nosotros no podemos descansar en nuestra propia casa. Le ruego que resuelvan este asunto de manera urgente. Gracias.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Hemos verificado la incidencia y aun continua activa, la cual los técnicos están trabajando para poder solucionar los ruidos en el menor tiempo posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Lamentamos las molestias ocasionadas. Queremos informarte que hemos revisado tu incidencia y confirmamos que sigue activa, con nuestro equipo técnico trabajando continuamente en su resolución. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras nuestro departamento técnico despliega todas las medidas correctivas.
Un saludo, Kevin T.